Saltar al contenido

Furminator Pelo Corto

Furminator pelo corto

Una de las características más emblemáticas de nuestros queridos pugs es la caída de su pelaje, por lo que resulta indispensable contar con el mejor cepillo deslanador de 2019 para eliminar su pelo muerto. Acompáñanos a conocer el Fuminator pelo corto, el mejor cepillo para tu pug.

Aquí podrás conocer las características, tamaño, funcionamiento, opiniones y beneficios que te ofrece el cepillo para perros Furminator.

Furminator

Información del producto

  • Para perros de pelo corto hasta 9 kg
  • Borde deShedding de 4,5 cm diseñado para pelajes más cortos de 5 cm
  • El borde deShedding de acero inoxidable se desliza por debajo de la capa superficial de pelo de la mascota para eliminar con delicadeza la capa inferior y el pelo suelto y muerto
  • Reduce la muda del pelo hasta en un 90%; mejor que los cepillos y peines convencionales
  • El botón FURejector limpia y retira el pelo suelto de la herramienta con facilidad
  • Diseñada por un profesional para optimizar los resultados
  • Utilizada y recomendada por veterinarios y profesionales del aseo animal

Modo de uso

El cepillado es muy sencillo, sólo tienes que desplazar las cerdas del cepillo por el pelaje de tu perrito en sesiones de 10 a 20 minutos, cada tercer día.

Puedes amentar la frecuencia del cepillado cuando tu perrito de compañía se encuentre en época de muda.

El cepillo cuenta con un botón que permite expulsar el pelo recogido en el cepillado para estar listo de usarse otra vez.

Tener esta herramienta mejorará notablemente el aseo de tu perrito y reducirá notablemente la caída aleatoria de su pelo.

Se recomienda dar una buena sesión de cepillado después de cada baño.

Tipos de Cepillos Furminator

A pesar de que por lo regular los pugs llegan a pesar de entre 8 a 10 kilos, y su pelaje es corto, sabemos que puedes necesitar cepillos especiales para sus hermanos perritos de otras razas, con pelajes de mayor longitud, es por eso que Furminator pone a tu disposición una gran variedad de cepillos dependiendo de las características, peso, tamaño y longitud del pelo de tu perrito.

Aquí puedes encontrar todas las variedades de cepillos furminator que existen.

Guía de tamaños del cepillo furminator

Una característica de los cepillos furminator es que hay una gran variedad de ellos dependiendo de las características de tu mascota, en el caso de los pugs el recomendado es el Tamaño S, pero hay una gran variedad para adaptarse al tamaño y peso de tu perro.

Ventajas del cepillo furminator

  • Puedes quitarle todo el pelo muerto a tu perrito.
  • Evitaras lo más posible que tu mascota deje pelitos en tu ropa y en tus muebles.
  • Los cepillos no lastimarán a tu perrito y le ayudarán a estar más limpio y más sano.
  • Con la rutina de cepillado fortalecerás los vínculos de cariño con tu perrito.
  • Afirmamos que el furminator es el mejor cepillo para quitarle los pelos muertos a tu perrito porque hay decenas de comentarios que lo respaldan.
por que se les cae el pelo a los perros pug, caida del pelo pug, pelo pug, porque se le cae el pelo a mi perro pug, a mi pug se le esta callendo el pelo, caida del pelo en perros pug, pug se le cae el pelo, a mi pug se le cae mucho el pelo, como evitar la caida del pelo de mi pug, porque mi pug tira mucho pelo, caida del pelo en pug, los pug mudan de pelo, mi perro pug tira mucho pelo, como evitar que a mi pug se le caiga el pelo, pug caida de pelo, pug pelo, pug sin pelo, pelo pug, como controlar la caida del pelo de un pug, pug pelon, pug tira mucho pelo, como evitar que mi pug tira tanto pelo, mi pug suelta mucho pelo, como hacer que mi pug no tire tanto pelo, cepillo para perro pug, como evitar la caida de pelo de mi perro, porque a mi perro se le cae mucho el pelo, porque se le cae mucho el pelo a mi perro, porque se le cae el pelo a mi perro, mi perro se esta quedando sin pelo,
Es mio?

Peine para pelo corto Furminator Opiniones:

Es una maravilla, quita una cantidad de pelo impresionante. Si se usa una o dos veces por semana realmente se nota la diferencia y casi no deja pelo en el suelo, sillones, ropa, etc. 

El furminator es perfecto y cumple lo que promete

Con Furminator fue un sueño hecho realidad, logre remover todo su pelo muerto, dejando en el parque una cantidad grosera de pelo muerto :O pero mi perra ahora es feliz y se ve que agradece el haberle podido quitar todo ese pelo y sin que le doliera!. Muy recomendado.

Sirve excelente, les quita mucho pelo y con el boton que tiene se tira al piso, se debe de hacer 3 veces por semana minimo para buenos resultados.

Es el mejor cepillo que he encontrado para quitarle el pelo muerto a mi perro realmente recoge todo y hace más fácil y rápido el proceso.

Todo el pelo viejo se queda atrapado en los dientes de la herramienta y quitarlos es tan sencillo como presionar el botón. 

Es mágico, atrapa todo el pelo muerto de mi perro y así evito que termine en el sofá.

porque se le cae el pelo a los perros, porque se le cae el pelo a los perros pug, muda de pelo pug

El Cepillo Furminator de pelo corto está considerado como la mejor opción para poder quitar los pelos muertos a los perros, además de ser el más vendido de Amazon. Cuenta con la aprobación total de Mani y Pistache