Saltar al contenido

Cuánto cuesta un Pug

04/12/2017
pug precio, cuanto cuesta, que determina el precio de un pug un pug, cuanto vale un pug,

¿ Cuánto cuesta un perro Pug – Cuánto vale un cachorro pug?

Los pugs al ser perritos tan lindos y adorables (aunque esten un poco arrugados) son de alta demanda en el mercado de mascotas, por lo que es común querer saber cuanto cuesta un perro Pug, ya sea cachorro , joven o adulto. A continuación les compartimos algunos elementos a considerar para determinar el Pug precio de uno de estos animalitos, pero….

cuanto cuesta un perro pug, cuanto cuesta un pug, cuanto vale un pug, cual es el valor de un pug, cuanto cuestan los pugs, cuanto cuestan los perros pug, pug precio, perro pug venta, compra perro pug, perro pug en oferta, perro pug barato, perros pug venta, perros pug en oferta, perros pug baratos,
Cuánto cuesta un perro Pug

¿Qué determina el precio de un perro Pug?

Antes de entrar de lleno al tema del costo de los perros de raza pug carlino, es de nuestro interés y de suma importancia señalar que todo el equipo de ManiPistachePugs.com esta en contra de la venta ilegal de animalitos y no estamos a favor de prácticas de reproducción abusiva de cualquier mascota; hemos de decir que para la raza de perros pug, por su precio, desafortunadamente se puede ver esta práctica, donde solo se busca lucrar con la venta de perros pug sin contemplar su bienestar.

Por lo que si es tu ilusión e interés tener un cachorrito pug te invitamos a adquirirlo, preferentemente a través de su adopción y en su defecto a través de la compra en lugares debidamente establecidos en los que se garanticen la salud de estos bellos animalitos.

Aspectos a considerar para saber cuánto cuesta un cachorro Pug:

  • Uno de los aspectos que determinan el valor de un cachorro pug es si sus características se apegan a los cánones de la raza,  es así que si los pugs tienen dichas características su precio se incrementará.
  • Otro aspecto importante es el pedegree internacional del Pug, es decir el documento que analiza las relaciones genealógicas del perrito y certifica su pertenencia a la raza, comparando sus características (como el color por ejemplo) contra el canon de la raza.
  • Influye en el precio si se trata de cachorros pug cuyos papás ademas de tener los rasgos de la raza fueron ganadores de concursos canófilos.
  • Otra cosa es el tipo de crianza, pues no solo se trata de la mascota sino del ambiente donde ha nacido, como lo han criado y cuidado.
  • Prestigio del criador, en este caso se refiere a si un criador ha tenido ejemplares que han ganado en concursos pues adquirirá mayor reputación.
  • Se sugiere conocer a los papás del pug que quieres comprar para asegurarte de sus características.
  • En la Federación Canófila Mexicana, hay referencias de criadores Pug reconocidos y con prestigio, por lo que no esta demás que los consultes.
  • Si es un pug que ha sido cuidado, esta sano, tiene sus vacunas, etc., incrementará su valor.

La oferta y demanda afecta el cuánto cuesta un Pug

La historia de los Pugs ha generado la percepción de que los pugs son “perros aristócratas”, han sido perros reales y mascotas de estatus social medio alto, lo cual ha implicado la percepción de que son perros caros, y pueden serlo según su demanda en estratos sociales que conservan esa percepción.

Aunque sin duda determinar un Pug precio pasa por considerar las características de la raza, su ascendencia,  sus papás, su pedegree, las condiciones de su nacimiento, sus cuidados y las condiciones de oferta y demanda en la fecha en que busques comprar un perro pug.

¿Qué disminuye el precio de tu Pug?

a) Entre las cosas que pueden afectar el precio de un cachorro Pug esta sobre todo que no se ajuste a los cánones de la raza:

  • Perros pug machos o hembras de colores inusuales (pugs blancos o manchados por ejemplo),
  • Que muestren los dientes,
  • Que la colita no se enrolle,
  • Que sea cruza con otra raza,
  • Su cara sin el clásico antifaz negro, etc.

b) La edad del Pug, se cotizan más los cachorros “nuevos” que los jóvenes o los adultos

c) Se desconoce a los padres de los cachorros y sus características

d) Que el perrito se encuentre enfermo o descuidado.

El pug precio se determina también por estos elementos.

Hoy, ¿ cuánto cuesta un Pug cachorro en México ?

De la consulta a una famosa página de comercio electrónico, pudimos ver diversos precios de perros y cachorros pug en venta,  con precios que oscilan entre los  $3,500.00  y $9,000.00 pesos mexicanos, es decir entre 200 y 450 dolares americanos; estando el promedio en los 5000 pesos mexicanos es decir aproximadamente 250 dolares americanos. Por supuesto cachorros pug de criaderos especializados tendrán un costo mayor, aunque en ese rango de precio estarán la mayoría de los Pugs en el mercado de las mascotas.

Siendo el pug precio tan variable ayuda saber precios de referencia como los que compartimos con anterioridad para el efecto de saber cual es el mejor precio de acuerdo a las características que tenga su futura mascota. 

Compra venta de hermosos pug, cachorros vendidos online

En los tiempos modernos de hecho puedes comprar un cachorro pug a buen precio en los mercados online, en México, de hecho webs como Mercado libre concentran muchos anuncios para comprar y vender un cachorro pug. Ofreciéndote alternativas de pago, sea con tarjeta de débito, crédito, a meses sin intereses, a 12 meses (12x), a 18 meses (18x), o incluso por medio de métodos alternativos de pago como pay pal.

Así puedes encontrar hermosos cachorros pug machos y hembras en venta pasando desde los $3,500 hasta los $15,000 .

Sean cachorros pug en venta con ubicación en el Distrito federal o en Jalisco, Puebla, Hidalgo, Michoacán,  Querétaro, Chihuahua, Oaxaca, Veracruz, Baja california o el Estado de México podrás encontrar opciones para comprar tu cachorro en los distintos estados de México, no importa si buscas un pug color cervato macho , un pug color albaricoque hembra o una parejita de perros pug macho y hembra color negros.

Es notable también que hay estados de la república méxicana en los que parecen ser más populares, pues ahí se muestran más ofertas on line, Así no te extrañe encontrar muchas ofertas de “jalisco cachorros pug” ó “jalisco cachorros” ó “perros pug df”, “…mejores perros distrito federal”, “…a meses sin intereses jalisco”, “…de calidad jalisco”, “…con excelente genética querétaro”, “… con pedigree internacional Jalisco”, “cachorro pug nuevo Puebla…”,”… para monta Jalisco”, “… perros cervatos de calidad Distrito federal”, “… hermosos cachorros pug  4499 18x”, “etc, etc ,etc.

“Perro pug en venta” – Tips que te ayudarán a comprar un hermoso cachorro Pug

Recuerda que es importante que antes de comprar tengan contacto estrecho con el vendedor para que les resuelva todas sus dudas, así como pedir ver a los cachorros, conocer de preferencia a sus padres, así como sus condiciones de crianza.

Sin embargo, es común la venta de pugs no sólo de criaderos especializados, sino de personas que tienen pugs y los cruzan mal intencionadamente con fines de lucro, sin tener en consideración el bienestar animal.

Por lo anterior, te sugerimos no comprar perritos con gente que los explote de esa manera.

La mejor oferta para comprar un cachorro Pug

Los pugs en México no son una raza muy común, aunque si muy popular, por lo que uno de los factores que definen el Pug precio es la oferta y la demanda, por lo que mientras haya personas dispuestas a pagar altos precios estos seguirán aumentando.

Los perritos pug no son una mercancía para comerciar, son seres vivos que requieren atención y cuidado por eso te sugerimos tener cuidado con los anuncios que los tratan como mercancía con el solo fin de lucrar con ellos;  la mejor oferta no solo estará entonces en la de menor costo, sino que dependerá de lo que quieres tu y los recursos de los que dispongas para invertir en tu mascota.

Quizá para alguien  en México 5000 pesos no sea honeroso y caro (250 dolares aproximadamente), sin embargo  para alguien que gana eso en un mes definitivamente ver un pug en oferta a 5000 pesos no sera ni oferta ni estará a su alcance; sin embargo si alguien esta buscando un pug con el estándar de la raza y ademas es hijo de pug campeones encontrar un pugsito  cachorro a 5000 pesos definitivamente sera una oferta que no puede dejar pasar.

¿Oferta cachorros Pug?

¿Vale la pena comprar un cachorro pug a 1000 o  2000 pesos si esta descuidado y corre riesgo su vida?

¿Para ti y tu bolsillo vale la pena comprar un cachorro pug de oferta a 5000 ó 6000 pesos o más miles?

¿Es pertinente comprar a un cachorro pug de oferta on line, solo viendo fotos?

¿Vale la pena una super oferta para comprar un cachorro pug si no cumple con el estándar de la raza?

¿Vale la pena comprar un pug en la mejor oferta si no se le va a poder cuidar y tener en las mejores condiciones?

tu decides…,

La mejor oferta para comprar un cachorro Pug…

La mejor oferta para comprar un cachorro pug estará definida por varios factores:

  • El precio de oferta y demanda en cierto tiempo;
  • Tus objetivos; del para qué quieres al pug…;
  • Los recursos disponibles para invertir; entonces;
  • El cachorro esta”libre de pedigree”;
  • El estado de salud del cachorrito pug.

Ahora ¿cuanto seria una buena oferta para comprar un pug para ti? ¿cuanto cuesta un perro pug con oferta para ti?

La cuidados de un Pug afectan su valor.

Pensar en comprar Pug, también te debe de llevar a considerar que tu querida mascota implica una serie de gastos extras además del inicial para su compra, todos ellos relacionados a su manutención y cuidados.

Considera que sus características físicas requieren de más cuidados sobre el común de los perros, atención veterinaria constante y alimento de calidad, por lo que deben de considerarse dichos factores en el costo final de un pugsito.

Por lo anterior, en caso de no tener recursos suficientes para darle un hogar de calidad, con condiciones de vida dignas y sobretodo de un ambiente amoroso, es importante que reconsideres la conveniencia de tener un pugsito, quizá si es el caso te convenga otro tipo de mascota.

Si has decidido tener y convivir en casa con un perrito Pug como mascota, ya sea si buscas adoptar un perro pug o si compras al pug, no sólo te enfrentarás al precio inicial de compra de tu perrito, sino también a una serie de gastos adicionales que definirán cuanto cuesta mantener un Pug;

El precio de un cachorro Pug no solo implica el valor de su compra, sino todos esos costos adicionales,  algunos son costos por única ocasión y otros son frecuentes, así que si quieres convivir con un perro Pug en casa, verifica si tu presupuesto puede absorber esos otros gastos adicionales.

Si quieres saber más a detalle cuales son esos otros gastos adicionales checa nuestro articulo al respecto.

¿Entonces cómo valoras un PUG? ¿cuál es el precio del perro pug?

El valor de un cachorro Pug no sólo depende de cuanto cuesta, de su origen o de si tiene pedigree, de si viene de un criador avalado y con reputación o de cuanto cuesta mantenerlo.

Su valor tiene que ver con el aprecio que tu le des a su compañía y a a todo el beneficio emocional que recibirás cuando vivas con él.

Poner a tu pug precio, resulta subjetivo si consideras su valor.

Hasta aquí de este Pug – tema, si te ha gustado el articulo compártelo y así difundiremos más sobre esta bella raza de perritos. Gracias por leernos y si tienes algún comentario escríbenos.

Si te ha gustado más pues SUSCRIBETE y así recibirás noticias de nosotros cuando publiquemos nuevamente. Nos vemos luego.

Summary
¿ Cuánto cuesta un pug ?
Article Name
¿ Cuánto cuesta un pug ?
Description
CUÁNTO CUESTA UN PERRO PUG ¿cuánto vale un perro pug?, ¿qué determina su precio?, PORQUE CUESTAN LO QUE CUESTAN ? Maní & Pistache te lo dicen
Author
Publisher Name
manipistachepugs.com