Saltar al contenido

Memes de perros Pug

pug memes, memes de perros, memes de perros pug, memes perros, pug memes

Pug Memes – Memes de perro Pug

Los perros Pugs se caracterizan por ser muy  juguetones graciosos, divertidos y  simpáticos;  frecuentemente te hacen reír  a carcajadas con sus ocurrencias y travesuras;  así que por naturaleza son fuente de risas y buen humor; que mejor fuente de inspiración para hacer pug memes, memes graciosos  de perros Pug, memes divertidos, memes simpáticos, los mejores memes de perros.

Los mejores memes de perros Pug, los más graciosos, los más divertidos y en español están aquí.

Así que te dejamos por aquí las imágenes de los mejores memes de perros pug, por supuesto inspirados en la vida diaria con nuestros queridos Mani & Pistache Pugs .

¡¡¡¡NUEVOS MEMES!!!!

Memes de perros Pug, de cuando dicen que los perros pugs son feos

Los que hemos convivido con los perros pug, sabemos que son adorables, aunque esten chatitos y arrugaditos, algunos dicen que son feos pero en realidad son ADORABLES y nos indigna que se hable mal de ellos…

Humor Pug

Son tan loquillos y tan expresivos que nos hacen reir y dan a nuestra vida una energía vital particular.

¿Los pugs son obedientes? No lo creo. Pug Memes sobre su obediencia.

Diiiiicen que los perros pug son un reverendo desorden e indomables, quizá por eso es que esta cualidad en su carácter es motivo de algunos memes de perros muy populares, será que son tan tan desobedientes?

Lo que callamos los dueños de Pug

Los pugs nos llenan de situaciones que dan de que hablar, que si son caros, que si son comelones, que son desobedientes, juguetones y curiosos, que son como un demonio de tazmania, etc, todas esas cualidades rodean nuestra Pug live.

Pug Memes – El Amor por los pugs en memes

Lo que es indudable es que son capaces de despertar un enorme cariño por ellos, ese caracter tan jugueton y apegado, nos lleva a buscarlos, añorarlos y sobre todo a amarlos con pug locura.

Nuestro Top memes de Pug, los memes más populares

Aqui algunos de los memes perros más populares de Maní y pistache disfrutalos y si quieres saber más de ellos, en su pagina de facebook se publican cada viernes; así que hazte fan y no te pierdas ninguno.

manos jabon

También puedes hacerte fan y seguir la publicación diaria en su pagina de fans Maní & Pistache