Saltar al contenido

Sobre Nosotros

Hola, somos la familia Maní y Pistache Pugs, vivimos en la ciudad de México y una de las cosas que más nos gusta es convivir con nuestros queridos «Maní & Pistache», dos perritos Pug con un añito de edad. Estos dos cachorros nos han cambiado la vida y eso ha sido lo que nos ha hecho querer saber más acerca de esta hermosa raza.

Hemos visto que esta pasión por los perritos Pugs es compartida por un sin número de personas en el país y el mundo, por lo que con mucho cariño hemos elaborado esta página donde compartiremos mucha información  de la vida Pug, con fotos, vídeos y mucho material sobre ellos.

Por supuesto platicaremos de muchos temas que inquietan a todo aquel que como nosotros ya cuentan con un Pug en la familia. Temas tan interesantes como su alimentación, cuidados, caída de pelo, costo, entre otros temas apasionantes respecto de nuestros queridos chatitos.

Entérate con nosotros de mucha información sobre los Pugs, tips útiles para sus dueños y para los amantes de esta raza que quieren tener uno en casa.

Si tienes algún comentario acerca de los contenidos de nuestra página o sobre los temas que te gustaría ver  en ella, por favor no dudes y contactarnos vía correo electrónico a: manipistachepugs.com

Ven a disfrutar con nosotros de la vida Pug con Maní y Pistache.

Gracias por visitarnos; que disfrutes la web manipistachepugs.com .