Saltar al contenido

Como hacer que tu perro pug te quiera más

Hola Amigos de Mani Pistache Pugs. (Como hacer que tu perro pug te quiera más)

Nosotros amamos a los pugsitos y siempre buscaremos que tengan las mejores condiciones para vivir y desarrollarse apropiadamente. Y son precisamente estos cuidados los que harán que tengamos un gran vinculo de amor y cariño con nuestro pug.

¿Pero como nos aseguramos en mantener y fortalecer esta conexión?

Pues de eso se trata el post de hoy, donde te diremos 7 formas para que te quiera más tu pug.

Para crear un vinculo de cariño con tu perrito no sólo basta darle alimento y un lugar para dormir, también pasa por darle todo el tiempo y cariño que necesitan, y lo podrás obtener a través de las siguientes 7 maneras

Número 1.- Para tu perrito tu debes ser su líder.

Como sabes los perros tienen una relación jerárquica muy definida en la que existe un líder en  la manada mismo que se denomina líder alfa. Como nosotros mismos no somos de su misma especie no podemos ser alfas, pero si super alfas, es decir un líder identificable que le premie cuando tenga una conducta adecuada o le corrija la desobediencia de forma adecuada, lo que hará que tu perrito te considere su líder te quiera y te respete.

Número 2.- Enséñale algo a tu perrito.

Por su mismo carácter social a los perritos les encanta aprender cosas nuevas, así que debes aprovechar eso y trabajar duro con tu perrito en el aprendizaje de obediencia básica, obediencia avanzada o trucos con los que formarás un vinculo muy fuerte con tu pug.

Así que al trabajar ambos por un objetivo en común en trucos como pedir la patita, hacerse el muerto, acostarse, sentarse, dar de vueltas, o inclusive trucos de exhibición representará una oportunidad muy grande para fortalecer el cariño entre tu perrito y tu, además de que te asegurarás que tu perrito se encuentre bien entrenado y pueda socializar de un forma correcta con otros perritos. Y al respecto que tal si nos pones en los comentarios los trucos que sabe hacer tu perrito.

Número 3.- Saca a pasear a tu perrito y llévatelo de viaje contigo

Los perritos en general se pueden llegar a aburrir si pasan todo el tiempo dentro de casa y eso los puede llevar a tener comportamientos inapropiados como destruir cosas de la casa, por eso cada vez que puedas llevalo a pasear contigo, a ellos les encanta explorar y conocer amigos perrunos. Así como viajar contigo cada vez que puedas, esto les da a los dos la valiosa oportunidad de pasar tiempo juntos, socializar y conocer nuevos e interesantes lugares, por lo que ten por seguro que esta será una de las actividades que más te unirá a tu perrito.

Número 4.- Tenle mucha paciencia

Si quieres que tu pug te quiera tenle mucha paciencia, Los pugsitos son muy inteligentes, pero algo testarudos, por lo que en su proceso de crianza y aprendizaje puede hacer una que otra travesura que te saque canas verdes, pero es precisamente en esos momentos en los que debes tener más calma y paciencia y por supuesto no gritarles ni mucho menos ni mucho menos darle castigos físicos, si lo haces será muy difícil recobrar su confianza y en lugar de cariño puede ser que ahora te tenga miedo, y eso es algo que no queremos.

Por el contrario, con cariño y paciencia conseguirás que tu perrito te tenga mucho cariño y confianza.

Y antes de continuar recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube y pedir tus stickers de pugs a nuestro número de whats app y si no eres de méxico recuerda poner el código de país.

Número 5. Cuida de su salud

La mejor forma de tener un pugsito feliz que te quiera mucho es cuidar de su salud y bienestar en todo momento, no hay peor situación para los humanos de un pug que saber que tu pugsito esta enfermo, por eso una forma de asegurar su cariño y bienestar es cuidar de su salud siempre de los siempres, así que llevalo al veterinario con regularidad, vacunalo cada que le toque, cuidale sus dientitos, cuida su pelaje, cuida su peso y en general vigila apropiadamente su salud, para que a través de una vida saludable, te devuelva esos cuidados a través de todo su cariño pug.

Número 6.- Busca nuevas aventuras con tu pugsito

Algo ideal para reforzar el lazo de amor y cariño con tu pug compartiendo experiencias nuevas junto con tu pug, como por ejemplo llevarlo a reuniones de pugs, llevarlo a parques para perritos, llevarlo a conocer otros animales, darle un pastel helado especial para perritos, llevarlo a una alberca, todas estas nuevas y divertidas experiencias harán que tu púg te quiera todavía más y siempre te demuestre su cariño.

Y Número 7.- Si quieres que tu pugsito te quiera, quiérelo mucho tu también

No hay forma más fácil de ganarte el cariño de tu pugsito que dándole mucho amor, así que no escatimes en caricias, apapachos, besos y en general cualquier muestra de cariño para tu pug, a los pugsitos les encanta y verás que es una forma fenomenal para ganarte el aprecio y cariño de tu pug, quien te lo corresponderá acompañándote a todos lados, dándote besos, jugando contigo, buscando tu compañía y demostrando su cariño como los pugsitos saben hacerlo.