Saltar al contenido

Pastelería para Perros

Pasteleria para perros

PASTELERÍA PARA PERROS

Todos los que tenemos un perro sabemos que con ellos tenemos cariño y amor incondicional, por eso nos encanta consentirlos, cuidarlos y darles muchos mimos, por lo que no perdemos oportunidad de festejar con ellos eventos importantes como su cumpleaños o el aniversario de su llegada a nuestro hogar. Para eso no hay mejor manera de festejar que regalándole un pastel, de las mejores pastelerías para perros de la Ciudad de México.

A continuación te dejamos los datos de dos las mejores tiendas y pastelerías para perros de la ciudad, con la huellita de aprobación de sus amigos pugsitos Maní y Pistache.

Reposteria Perruna Belizsus

Reposteria Perruna Belizus

Además de preparar exquisitos pasteles para perritos, Repostería Perruna Belizsus, tiene una gran variedad de productos para los perritos consentidos de la casa. Preparan pasteles, cupcakes, galletas, tamales y sushi para perrito, con ingredientes 100% naturales, sin conservadores y sin azúcar.

Tienen una gran variedad de pasteles y realizan pasteles desde el tamaño individual con carita dibujada de perrito por $130.00.

También tienen pasteles más grandes desde medio kilo con la opción de cualquiera de los 2 siguientes tipos de decorados:

  1. Decorado sencillo. Decorado con betún y el nombre y la edad del festejado con galletas
  2. Personalizado: Al sencillo se le agrega la carita dibujada a mano con Betún.

El precio en medio kilo para cada uno de ellos es de $170.00 y $230.00 respectivamente.

Se pueden contactar con ellos a través de su página de Facebook o al teléfono 5530385532.

Visita su página de Facebook aqui
https://www.facebook.com/ReposteriaPerrunaBelizsus/

Mani y Pistache tuvimos contacto con ellos para nuestro pastel de nuestro primer año y nos encantó, además de que recibimos un trato muy amable y no tuvimos problema con la entrega de los pasteles; es por ello que les damos la huellita de aprobación de Mani y Pistache.

Festin Canino

Festin Canino

Festin canino se especializa en hacer pasteles para perrito con ingredientes naturales como res pollo o salmón, y los preparan en tres tamaños chico, mediano y grande.

Todos los pasteles incluyen kit de cumpleaños con gorrito, velita, mantel decorativo, globos, banner para el pastel con nombre del festejado y regalo sorpresa.

Se paga contra entrega y se hacen entregas a domicilio o lugar donde se acuerde en la Ciudad de México y algunos lugares del Estado de México.

Tienen diferentes diseños y colores a elegir y se necesita un mínimo de dos días para trabajar cualquier pedido.

Los precios son los siguientes: Pastel Chico $389.00 de 700 gramos, Mediano $489.00 1,100 gramos, Grande $549.00 2,000 gramos.

Puedes contactarte con ellos a través del teléfono 5532519637

Visita su página de Facebook aqui
https://www.facebook.com/FestinCaninoMX/

La experiencia con ellos fue muy buena, nos llevaron el pastelito de cumpleaños con el kit completo y no hubo ningún problema para añadir otro regalo sorpresa y otro banner para los cumpleañeros, es por eso que les damos la huellita de aprobación de Mani y Pistache.

Pastelerías para perros en la Ciudad de México

Además de las pastelerías con las que ya hemos tenido experiencia, te ponemos en contacto con otras pastelerías para perritos en la ciudad de México.

Streeters

Streeters

Esta es una pastelería para perros y gatos, donde encontrarás productos 100% naturales especiales para perro y gato.

Sus pasteles son sin sal, sin grasa, sin azúcar, sin chocolate utilizando ingredientes de máxima calidad y consumo humano para brindarle a tus peludos. Además de pasteles streeters ofrece premios, galletas, donas, palomitas y más.

Además de alimentos, ofrecen servicio de piñatas, albercas de pelotitas y todo para las fiestas de los peluditos de la casa, también cuentan con servicio de peluquería, pensión y guardería.

Su local se encuentra en Zempoala 60, Vértiz Narvarte y su teléfono es 6728 4345

Puedes visitar su página aqui https://streeterspasteleria.wixsite.com/streeters

Mister Lukas

Mister Lukas

Aquí podrás encontrar pasteles elaborados con harina integral con diferentes rellenos como pollo, res, atún y salmón. Todos los pasteles tienen forma de huesito, tienen muchos paquetes, y varios productos adicionales como huesitos de colágeno, pescaditos deshidratados, pechuga de pollo deshidratado o pelotitas comestibles que rebotan.

Tienen paquetes amigo, fiesta y manada dependiendo la cantidad amigos perritos que invites a tu fiesta.

Puedes recoger tu pedido en Avenida Miguel Hidalgo 47, Int 2, Colonia del Carmen, Coyoacán, puedes contactarlos en el teléfono 55 1068 2787

Puedes visitar su página aqui
https://www.pastelesparaperros.com/