Saltar al contenido

Cachorro PUG

cachorro pug, pug bebe, pug bebé, pug recién nacido, perro pug recién nacido, cachorros pug

Cachorro PUG

Desde su gestación incluso y a partir de su nacimiento, los afortunados en tener de mascota a un tierno pugsito o pugsita, hemos tenido una serie de inquietudes acerca de distintos temas en torno a nuestros perritos pug, por eso a continuación ponemos a tu disposición información para que sepas como cuidar a tu cachorro pug.

Así que te tenemos preparados varios post en los que podras aumentar tus conocimientos acerca de los distintos aspectos a considerar cuando cuides a tu cachorrito.

Color de los cachorros pug

Uno de los detalles curiosos y más llamativos de los perritos recién nacidos de la raza Pug es su color; si bien su pelaje va cambiando conforme van creciendo, existen 4 colores reconocidos como característicos de la raza Pug Carlino, así que a continuación te mostramos algunas imágenes de pugs bebes negros, leonado claros, albaricoques, plata y blancos, aunque este color no sea muy característico de su raza, no dejan de ser perritos bonitos.

Imágenes de perros pug bebe

Pug bebe negro

Pug bebe leonado claro

Pug bebe albaricoque

Pug bebe plata

Pug bebe blanco

Sobre todo si es la primera vez que tenemos un perrito PUG como mascota, es buen momento para comentar algunos de los principales temas asociados con el desarrollo y cuidados de nuestros cachorro o cachorros pug. 

Otros temas que te pueden interesar