Saltar al contenido

Dr. Victor Palacios Rodríguez – Centro Veterinario Itzamna

Dr. Victor Palacios Rodríguez

Mani Pistache Pugs, siempre interesados en brindar la mejor información para el cuidado de los pugsitos ha iniciado una valiosa colaboración con el Dr. Victor Palacios Rodríguez Médico Veterinario Zootecnista egresado de la FMVZ-UNAM, quien a través de cápsulas veterinarias nos dará información especializada sobre los cuidados que debemos de tener con nuestros queridos pugs.

Dr. Victor Palacios Rodríguez

El Dr. Palacios es Médico Veterinario Zootecnista egresado de la FMVZ-UNAM, y cuenta con un Diplomado en Bioética, Salud y Bioderecho por el Instituto de Investigaciones Jurídicas, también cuenta con un Diplomando en Dermatología y Alergología de Perros y Gatos por la Academia Mexicana de Dermatología e Inmunología Veterinaria (AMDIVET).

Aquí les dejamos la primera colaboración del Dr. Palacios y Mani Pistache Pugs.

El Dr. Palacios ha trabajado en investigación básica y clínica en las áreas de inmunología y microbiología veterinaria con publicaciones en revistas arbitradas, así también ha realizado investigación en el área de Zooética y Zoopolítica, con una colaboración en el libro “Un virus llamado antropocentrismo” de Patrick Llored, siendo autor del capítulo titulado “Hacia una crítica de la razón zootécnica”.

Se ha presentado en foros nacionales e internacionales con ponencias sobre temas de inmunología y enfermedades infecciosas de perros, gatos y fauna silvestre.

Centro Veterinario Itzamná Mundo Animal

Actualmente es encargado de las áreas de dermatología y patología clínica de perros, gatos y fauna silvestre en el Centro Veterinario Itzamná Mundo Animal y es profesor invitado de la cátedra de Bioética en la Facultad de Ciencias de la UNAM.

El Centro Veterinario Itzamná Mundo Animal se encuentra ubicado en Av. Iztaccihuatl #300, col. Moctezuma 2a Sección. Alcaldía Venustiano Carranza. CDMX, el teléfono para citas es el 55-6838-9736.

La clínica cuenta con los siguientes servicios:

Medicina InternaMedicina preventiva
Cirugía de tejidos blandosDermatología
NeurologíaOftalmología
Cirugía ortopédicaImagenología diagnóstica
Análisis clínicosCitopatología

En la clínica se atienden perros, gatos y especies no convencionales, y por supuesto se atienden pugsitos.

Todos los servicios son ofrecidos por especialistas en cada área, por lo que se pide sea previa cita.