Saltar al contenido

Juguetes para Pugs

Juguetes para pugs

Juguetes para Pugs

Los Pugs son adorables lindos y juguetones, les encanta divertirse y tienen mucha energia para jugar con sus hermanos perritos y su familia humana. Por eso y para conseguir que no se aburran, una de las cosas que podemos considerar es regalarle juguetes para pugs, para mantenerlos ocupados y felices.

Aquí te mostramos la mejor selección de juguetes para pugs, con los que pueden divertirse, hacer ejercicio y jugar con tu familia.

Te mostramos desde juguetes para morder, como para corretear, pero todos ellos pensados para que tu perrito pase el mejor de los dias.

Cuerdas de juguete para perros

Las cuerdas para perro mas vendidas

Pelotas de juguete para perros

Las pelotas de juguete para perros más vendidas

Peluches para perros

El peluche para perro más vendido

Rebajas
Duckworth Juguete para Perro de Pato Amarillo, Grande
  • Ideal para buscar y jugar
  • Juguete grande, pero ideal para todo tipo de mascotas.
  • Con sonajero y relleno de felpa

Juguetes para pugs hechos en casa

Es importante saber, que aunque existen una gran cantidad de juguetes en el mercado, tu mismo puedes hacer juguetes para tu perrito sin gastar mucho dinero.

Botellas de plástico

Un juguete que puedes elaborar tu mismo y con el mantener o cupado mucho tiempo a tu chatito es con botellas de plástico semi comprimidas. El hecho de que el material pueda ser mordido por el perrito y al hacerlo genere ruidos les causa mucho interés a los perritos. Mani y Pistache son unos de esos perritos que han preferido en muchas ocasiones jugar con estas botellas a pesar de terner varios juguetes a su disposición.

Si quieres añadir más interacción a la botella de plástico, puedes meter en ella pequeños trozos de galletas para perritos o bien croquetas, por lo que podrán entretenerse mucho tratando de sacarlas para comer.

Pelotas con calcetines

Otro juguete casero para pugs lo puedes hacer con los calcetines que ya no uses haciendo una gran pelota con ellos o bien metiendo varios de ellos en uno solo y amarrando el extremo superior con lo que te quedará una juguete que puedas lanzar para que tu perrito la recoja.

Por lo que si alguno de los juguetes que tiene tu perrito no le causa mucho interés, intenta entretenerlo con este tipo de aditamentos, te puede llevar una grata sorpresa.

Puedes encontrar más productos para tu pug en nuestra tienda, checalos aquí.