Saltar al contenido

Mani & Pistache Pugs

Mani & Pistache Pugs

Hola, Maní & Pistache Pugs son dos perritos Pugs, nacidos en la ciudad de México, actualmente tienen poco más de tres añitos de edad y esta es su casa web.

Queremos compartir con ustedes nuestras travesuras y  juegos, a través de nuestras imágenes, visita nuestras galerías de fotos y vídeos. Y también ve nuestros mejores memes!!!

Conozcan  como éramos de cachorros, como somos ahora, que nos gusta, nuestros paseos y viajes, las travesuras que hacemos, los amigos que tenemos, y el amor que nos da nuestra familia humana.

Nos hará muy felices que nos sigan en nuestras páginas de  facebook, twitter, youtube e instagram, donde ademas podremos hacer más grande la familia Pug de México y latinoamérica.

Todos nuestros amigos pugs, perritos, gatitos, pajaritos y demás animalitos están invitados a participar con nosotros en nuestra página. Así que si quieres que la foto de tu mascota aparezca en nuestra página, mándanos una foto con sus datos y con gusto la publicaremos.

Aquí podrás enterarte de TODO de TODO lo relacionado con los cuidados de los perritos Pug en sus diferentes fases de vida, desde pug recién nacidos, pug bebe, cachorros pug y pugs jovenes y adultos, de su origen e historia,  de como son estos perritos, cuál es su color, su tamaño, anatomía característicos,  cuántos años de vida alcanzan, cuál es su carácter, sus hábitos, su crianza, cuanto cuesta un pug, conoce que determina el precio pug, que tienes que saber para comprar un pug, de lo que necesitamos par estar y crecer sanos, y tips sobre su alimentación adecuada, conocerás cuales son los alimentos prohibidos para pug, sobre su caída del pelo, adiestramiento, limpieza, de los beneficios de convivir con un pug y todo lo relacionado con nuestro mundo Pug. Además despierta tu creatividad dibujando un perro Pug, obten dibujos de perros para colorear y hasta aprende a hacerlos en plastilina, diviértete con estos perritos para dibujar y por supuesto podrás tener a Mani y Pistache para colorear! También te sugeriremos  los mejores nombres para perros pug en este 2018 y te invitamos a conocer los mejores memes perros de pugs.

¡¡¡Diviertete y aprende con nosotros!!!

MANÍ PUG

nombres para pug, nombre para perros pug,, nombres de perros pug, nombre para perritas pug
¡ Hola soy maní !

Hola amiguitos!!! Soy Maní!!!

Nací en México el 21 de agosto de 2016,  tengo varios hermanos y vivo con uno de ellos mi querido Pistache con quien disfruto mucho hacer travesuras.

Me gusta correr y jugar, hacer amigos y comer galletitas.

Tengo espíritu rebelde y soy muy valiente, me gusta ladrarle a los perros de la cuadra aunque sean del más del triple de mi tamaño; quiero librar al mundo de ataque de las almohadas del espacio y por más que acabo con ellas siempre aparecen más en la sala de mi mamí humana.

También me divierto haciendo sufrir a mis papis humanos para tomarme fotos, jajaja.

Soy un pugsito muy feliz, y les quiero compartir mis travesuras.  Gracias por visitar nuestra  pagina.

Los quiero mucho.

PISTACHE PUG

Hola, amiguitos!!! Soy Pistache!!!

nombres para pugs, nombres para perro pug,, nombres para perritos pug
¡ HOLA SOY PISTACHE !

Nací en México el 22 de agosto de 2016 y vivo con Maní mi hermanito mayor.

Soy un pugsito muy alegre y especial, y todos me reconocen por mi color.

Según nos han dicho a mi color se le conoce como albaricoque, aunque mi papí humano dice que estoy descolorido.

Me gusta jugar y correr, y me encanta ser el centro de atención, soy muy amigable y me siento como ranita.

Gracias por visitar nuestra página estoy seguro que nos divertiremos!!! Los quiero mucho!!!

En ManíPistachePugs.com estamos muy contentos por tu visita, ¡acompañanos!

Si tienes algún comentario con gusto lo recibiremos.


Otros temas que te pueden interesar