Saltar al contenido

Regalos PUG

REGALOS PUG

Todos conocemos a un apasionado de los pug, los que comparten sus memes, presumen sus travesuras, o los que tienen toda la memoria de su celular ocupada por cientos y cientos de fotos de estos adorables perritos. Para ellos hemos recopilado los 7 mejores Regalos Pug que encontrarás en Amazon.

Redlemon Micro Bocina Bluetooth en Forma de Perro Pug

Bocina Pug

Esta es una encantadora bocina en forma de perrito pug, con todo y orejitas y los enormes ojos característicos de nuestros queridas mascotas.

Además de su tierno y divertido diseño, la bocina te brinda una excelente calidad de audio para escuchar tu música favorita con gran nitidez. También puedes utilizarla como manos libres y como un disparador para la cámara de tu Smartphone. Es muy compacta y puedes llevarla contigo a donde quieras. COMPRALO AQUI.

Redlemon Micro Bocina Bluetooth Inalámbrica en Forma de Perro Pug, Sonido HD de Gran...
  • POTENCIA DE SONIDO HIGH DEFINITION: Que su tamaño no te engañe, la bocina te brinda una calidad de audio nítida y de gran alcance. Amplifica el audio de...
  • EXCELENTE CONEXIÓN INALÁMBRICA: Su tecnología Bluetooth 4.2 te permite sincronizarla con cualquier dispositivo sin importar su compañía y modelo....
  • DISPARADOR REMOTO PARA SELFIES: Funciona como un control para tomar fotos con la cámara de tu teléfono. Sólo abre tu aplicación y presiona el botón de...

BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: Su amplia capacidad de batería te permite escuchar música hasta por 4 horas seguidas y, una vez que la pila se agote, sólo conéctala con el cable USB incluido. No tienes que apagarla, sigue disfrutando tus canciones favoritas mientras se carga.

UTILIZARLA ES MUY SENCILLO: No necesitas más dispositivos o descargar aplicaciones especiales. Sincronízala a tu Smartphone, Tablet o Laptop vía Bluetooth y comenzará a funcionar en automático. Las instalaciones complicadas quedaron atrás, comienza la fiesta cuanto antes.

DISEÑO DIVERTIDO E INNOVADOR: Llena de personalidad cualquier habitación con su tierna figura en forma de panda. También tiene integrada una pequeña luz LED que indica su conexión y que no altera su fantástica apariencia.

Micro Bocina Pug

Sleepwish Pug Manta de Forro Polar

La manta con capucha Sleepwish está hecha de 100% microfibra de forro polar, mucho más suave que el forro polar para proporcionarte la comodidad más lujosa, contando con dos tallas disponibles 60×80 pulgadas

COMPRALO AQUI

Suave y cálida. 
El forro polar y el respaldo de sherpa añaden una dimensión extra de comodidad y calidez. Solo un lado impreso. 

Cómodo
Tíralo, acurrucarse y disfrutar de la increíble comodidad de esta manta después de un largo día de trabajo. Estas mantas con capucha son el regalo perfecto para todas las generaciones y adecuadas para todas las estaciones. 

Fácil de limpiar. 
Lavable a máquina en frío, se seca rápidamente en secadora a baja temperatura.  Nota: Esta manta puede perder su suavidad y textura si se lava con agua caliente y se seca a alta temperatura.

Juego de taza de café y cuchara, Cap-Pug-Cino

Taza Cap pug cino

Otro de los Regalos Pug más originales y que es la combinación perfecta, entre el amor por los perritos pugs y el cafe, es esta taza para tomarte un Cap-pug-cino

Esta taza de café de 40,64 ml está hecha de cerámica duradera y viene con una cuchara de coordinación, con un adorable cachorro de pug esculpido. La cuchara descansa en el borde de la taza.

COMPRALO AQUI

Enesco Our Name is Mud Cap-Pug-Cino - Juego de taza y cuchara, 473 ml, multicolor
  • Juego de taza y cuchara de la colección Our Name is Mud de Enesco
  • Viene empaquetado en una caja de regalo.
  • Hecho de gres duradero.

El juego viene en una caja de regalo, y el mensaje en la parte frontal dice “cap-pug-cino”.

Taza Pug

Collar de perro pug

Si lo tuyo es la joyería, existe el increíblemente hermoso collar de Pug,  en oro laminado o Rodio 2 cms altura con cadenita.

Este es un excelente para tu mamá, tu novia, tu hermana, tu hija o cualquier persona amante de los pug, su diseño elegante es un excelente complemento para tu colección personal o un gran regalo para los dueños de perros.

COMPRALO AQUI

Intex Isla Inflable de Cara de Pug

Y para el caso de que ocurra un accidente y tu inflable tenga un ponchadura, incluye un parche de reparación

Inflabe Pug

Si quieres tener un toque distintivo y original en tus vacaciones, y tener un inflable para ti y los pequeños de la casa, la opción es este inflable con la impresión de una carita de pug.

Esta adorable isla Pug tiene una impresión realista que se verá muy linda en la piscina.

No products found.

Mide 58 “x 53” con una construcción de vinilo de calibre 11, por lo que es resistente al trato diario.

Cuenta con 2 manijas que te permitirá sostener el inflable adentro del agua.

Isla Inflable pug

FurReal Friends JJ My Jumpin’ Plush Pug – English Version

Si lo tuyo son los juguetes interactivos, tenemos la mejor opción para ti, con el famosisimo pug saltarin de Furreal Friends. Este pequeñin además de ser adorable ladra y salta como un pugsito juguetón.

El pugsito se sienta cuando le acaricias el lomito y salta y ladra cuando agitas la mano o le das pequeñas palmaditas en su cabezita. Sin duda el mejor regalo para los pequeñines de la casa. Compralo aquí.